Skip to main content
Start of menu
Close Menu
Establecer Preferencias de Correo Electrónico
CONOZCA MÁS...
 Principios de Privacidad del Cliente
 Acerca de Cookies
 Preguntas y Respuestas sobre Seguridad
 Preferencias de Correo Electrónico
Establecer Preferencias de Correo Electrónico

La siguiente página le permitirá establecer o modificar sus preferencias de Correo Electrónico, incluyendo si usted desea o no recibir ofertas por Correo Electrónico de American Express, y las ofertas que hacemos a nombre de nuestros socios de negocios. Al proporcionar su dirección de Correo Electrónico a American Express, nos permite enviarle las ofertas especiales, que se adecuan a sus necesidades.

Favor de incluir su dirección de Correo Electrónico a continuación:
 

FAVOR DE NOTAR:


  • En cualquier momento, puedes revisar, actualizar o cambiar tus preferencias de Privacidad, con solo hacer clic aquí o accesando Servicios Online.


  • Con el fin de que usted reciba información importante de servicio a clientes, nosotros podremos continuar enviándole avisos por Correo Electrónico de American Express cuando sea necesario.

  • Las preferencias de Correo Electrónico actualmente son aplicables sólo a nuestros clientes mexicanos y a los visitantes a nuestro sitio en Internet. Los sitios de American Express en otros mercados mantienen políticas y opciones de preferencias con respecto al Correo Electrónico que son totalmente consistentes con los Principios de Privacidad de los Clientes de American Express. Estas políticas no aplicables a México pueden ser modificadas según se requiera para productos y servicios en particular, o para adecuarse a las leyes y costumbres locales alrededor del mundo.

  • Tomará aproximadamente de 2 a 3 semanas para que su solicitud sea válida. Si usted desea no recibir correo u ofertas de telemercadeo de American Express en México, favor de llamar al número telefónico de servicio a clientes que aparece en su Estado de Cuenta. El recuadro para elegir Preferencias que aparece a continuación es solamente para las ofertas en línea por Correo Electrónico.

Si usted tiene alguna pregunta acerca de la Declaración de Privacidad en Internet para los Clientes de American Express o de su cuenta, nos puede contactar al 51 69 56 62 ó 01 (800) 202 39 88.