Inicio  |  Individuos  |  Establecimientos  |  Empresas Servicio al cliente  |  Mapa del sitio  
American Express

Preferencias de Correo Electrónico (email)

Para conocer o modificar sus preferencias de correo electrónico sobre ofertas y novedades de American Express, o mensajes de productos de terceros que podríamos acercarle a su casilla de correo, por favor ingrese su dirección de correo electrónico a continuación. Si usted ha proporcionado más de una dirección de email a American Express, por favor repita el proceso para cada dirección de email que desee actualizar.

Por favor ingrese su dirección de email:
 

Por favor tenga en cuenta:

  • Si usted solicita dejar de recibir ofertas y novedades a través del Correo Electrónico, podrá continuar recibiendo por email los siguientes tipos de mensajes:
    1. Notificaciones importantes relacionadas con su(s) cuenta (s)
    2. Newsletters que usted haya solicitado expresamente. Si desea dejar de recibirlos, por favor siga las instrucciones que figuran al pie de cada newsletter.
    3. Todo email de servicio que usted haya solicitado expresamente, tales como notificaciones sobre su Estado de Cuenta Online.

  • Recuerde que puede ver o modificar sus preferencias para recibir comunicaciones en cualquier momento y de forma sencilla ingresando a Servicios Online y accediendo a Preferencias de Contacto

Ver Acerca de la Compañia, Términos y Condiciones del Sitio, Marcas Registradas y Principios de Privacidad y Confidencialidad de la Información. Copyright © 2000 American Express Argentina S.A. Todos los Derechos Reservados. Prohibida su reproducción total o parcial. Los usuarios se obligan a cumplir con los Términos y Condiciones del Sitio de American Express.